SERVICIOS

SERVICIOS
Señalización horizontal y vertical
Brindamos un servicio integral y profesional de demarcación horizontal de alta calidad y señalización vertical, así como de instalación y venta de suministros de seguridad, como captaluces y reductores de velocidad.

Dispositivos de seguridad vial
Conos, Barreras, Topes de estacionamiento, Reductores de velocidad. Venta e instalación. Que su parqueo no se convierta en tierra de nadie, una señalización adecuada para de brindar seguridad a sus usuarios embellece y ordena el inmueble. En Proviasa aportamos nuestra experiencia en demarcación a la seguridad industrial de su empresa, demarcando zonas de carga y descarga, zonas de seguridad y puntos de reunión; dentro de planteles demarcamos zonas de seguridad y tránsito.

Barandas de protección
Pinturas de tráfico, material termoplástico, plástico en frío, microesferas de vidrio, captaluces (ojos de gato), adhesivo bituminoso, conos de seguridad con y sin cinta reflectiva, barriles, defensa metálica, señales verticales, entre otros. Única empresa en Costa Rica que ofrece una solución integral con TODA la gama de productos relacionados con la señalización vial y la rotulación vertical.

Share by: